Los 'Cierres' de Ibiza, la clausura del verano

Time to read
1 minute
Read so far

Los 'Cierres' de Ibiza, la clausura del verano

Octubre 08, 2014 - 16:28
Posted in:
0 comments
Como cada año al finalizar el verano, mientras el resto de España comienza de nuevo la rutina invernal, guarda sus ropas veraniegas y va sacando la ropa de entretiempo, Ibiza se prepara para sus más que conocidas y aclamadas semanas del año. 
 
 
 
MARÍA PRIETO/
Los cierres de unas de las mejores discotecas del mundo: Amnesia, Privilege, Space, Ushuaiay DC10 hasta el verano que viene. Pachá Ibiza es la única que permanece abierta durante todo el año.
Cada discoteca de las nombradas tiene varios cierres, este año ha durado del 15 de septiembre hasta el pasado 6 de octubre. Entre ellas "Cocoon Grand Closing" el cierre de la declarada en varias ocasiones mejor discoteca del mundo, Amnesia. "Closing Party" de Ushuaia, una discoteca de tarde que se alarga hasta la noche al lado de Playa d&;en Bossa. "Supermartxé" la fiesta temática más divertida llevada por todo el mundo dada su fama, en la discoteca declarada "la más grande del mundo" Privilege. "Closing Party" en Space coincidiendo con su 25 aniversario, ésta discoteca ha conseguido proclamarse como mejor club del mundo durante muchos años. Y el último cierre fue "Circoloco" en DC10, con uno de los mejores sistemas de sonido, hace de esta discoteca aislada de la "zona" de discotecas de Ibiza una experiencia increíble para los amantes de la electrónica.
 
Pero como comenzábamos, al ser la época y el lugar en el que más personas se juntan con ganas de pasarlo bien, el alcohol y las drogas son un previsible tándem que puede desembocar en pequeños disgustos para los ibicencos y sus efímeros turistas.
La Policía Nacional, anticipándose a los hechos de cada año, desplegó un dispositivo llamado "Cierres" en el cual se ha llevado a cabo varias detenciones y la incautación de varias cantidades de estupefacientes como cocaína, éxtasis, marihuana, speed, hachís y ketamina.
Entre las detenciones se han identificado tres españoles, cuatro italianos, un senegalés y un británico. Aparte también se ha multado a 159 viandantes en posesión de sustancias estupefacientes.
 
Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.