La Hermandad de San Gonzalo expone todo su patrimonio

0
277

"EGO SUM. San Gonzalo, una Historia de Fe y Devoción" es el nombre de la exposición de San Gonzalo que se muestra en el patio de la sede del Círculo Mercantil de Industrial de Sevilla (calle Sierpes, 65). En ella, los visitantes podrán apreciar todo su patrimonio recolectado desde los más de 75 años de vida de su fundación.

La exposición ofrecerá todos los bienes destacados del pasado y presente de la corporación del Lunes Santo, tales como el primer titular cristífero de San Gonzalo o los primeros varales del paso de Nuestra Señora de la Salud entre otros muchos. Todo aquel que quiera acceder tendrá que hacerlo a través de una invitación, a no ser que sea socio del Mercantil.

Al acto asistirán el presidente del propio Círculo Mercantil, Práxedes Sánchez; el hermano mayor de dicha corporación, José Fernández; la delegada municipal del Distrito Casco Antiguo, Amidea Navarro y el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, Carlos Bourrelier

La exposición podrá ser visitada desde hoy 31 de enero hasta el 8 de febrero de 2015, con un horario de 11:00 horas a 14:00 horas por la mañana y de 17:00 horas a 21:00 horas en lo que se refiere a la tarde.