La Sed y la ilusión de más de 130 niños apadrinados

0
417

Con motivo de la fiesta de los Reyes Magos, la campaña de la Hermandad de la Sed, puesta en marcha desde antes de Navidades para apadrinar la ilusión de los niños de familias necesitadas y con pocos recursos, ha sido todo un éxito y más de 130 pequeños se han beneficiado de esta obra social.

Niños de entre 2 y 12 años que escribieron un carta a los Reyes Magos de Oriente indicando el juguete o ropa que deseaban tener. Es por ello que el objetivo de esta campaña, al igual que las Navidades anteriores, era de nuevo conseguir que los más pequeños tuvieran estos regalos la mañana de Reyes.

Gracias a la ayuda de muchos hermanos y a la misma labor social de la Hermandad de la Sed, 130 familias necesitadas han sido asistidas. En su mayoría son familias que no cuentan con recursos económicos suficientes debido a la falta de trabajo.

Gran parte de los pequeños proceden de las zonas de Nervión, de todos ellos, 14 han sido derivados de Cáritas Parroquial, 23 de la Hermandad de la Candelaria Madre de Dios y 17 por la asistencia social del Polígono Sur.

Desde la página web de la corporación da las gracias por la colaboración obtenida.