Herida grave una mujer tras ser atropellada por un autobús de Tussam

0
414

Una mujer de 56 años de edad ha resultado gravemente herida después de que el autobús de la línea 24 de la empresa de transportes municipales  de Sevilla (Tussam) la arrollara en la plaza Ponce de León de Sevilla.

El suceso ha sido alertado sobre las 9,45 de este miércoles 10 de diciembre por varios vecinos al Servicio de Emergencias 112, informando de que una mujer había sido atropellada por un autobús de Tussam junto a la parada ubicada a la altura del portal número 4 de la plaza Ponce de León.

La Policía Local se ha desplazado hasta el lugar donde se han desarrollado los hechos y los agentes se han encargado tomar declaración y proceder a interrogar a los testigos que han presenciado el atropello. El fin no es otro que esclarecer las circunstancias del suceso.

Además, los servicios sanitarios del 061 también han acudido para atender a la mujer, identificada como M.G.M., para atender las heridas graves que le había ocasionado el atropello y el hecho de que el autobús haya pasado por encima de una de sus piernas.