Gracia: «Queremos traernos el mejor resultado posible de Coruña»

0
179
El entrenador del Málaga CF, Javi Gracia, ha asegurado en rueda de prensa, tras finalizar el último entrenamiento previo al enfrentamiento ante el Deportivo de la Coruña en la ida de dieciseisavos de la Copa del Rey, que afrontan el partido "con convicción" ya que se enfrentan a un rival "muy complicado"  y ha declarado que tratarán de traer "el mejor resultado posible".
 
"No hay duda de la exigencia del equipo y tratamos de ofrecer siempre nuestra mejor versión" ha añadido.
 
El entrenador blanquiazul, ha señalado de la importancia de "hacer un gol fuera de casa" ya que cree que es un rival cada vez "más sólido, con una línea de cinco atrás". De igual manera, el técnico navarro ha considerado que el Deportivo está "haciendo un buen trabajo y tiene muchas posibilidades" frente a su equipo.
 
En referencia a los dos últimos partidos en La Liga, Javi Gracia ha declarado que su equipo "tiene que ser maduro para saber lo que se ha hecho bien y mal" ya que dice que  han sido dos derrotas en las que estuvieron "cerca de puntuar".
 
Asimismo, el entrenador del Málaga se ha mostrado optimista pese a las derrotas y ha dicho que aunque "no es suficiente y hay que mejorar,  ése es el camino a seguir".