Pedro J. Ramírez presenta su libro ‘Palabra de director’ en Sevilla

En su libro el periodista trata temas polémicos como son la política y la monarquía y repasa su carrera y su vida como director.
0
101
Pedro J Ramirez en la presentación de "Palabra de director". Fermín Diaz.

Ayer se presentó en Sevilla “Palabra de director”, el nuevo libro del periodista Pedro J Ramirez. El evento se celebró en el prestigioso hotel “Alfonso XIII” situado en el centro de la ciudad, donde se ofreció un almuerzo en el que se reunieron empresarios, políticos como Juan Espadas, alcalde de la ciudad, o Elías Bendodo. También EUSA NEWS tuvo acceso a la presentación.


Pedro J Ramirez hizo dos intervenciones; una antes del almuerzo y otra tras él. En estas intervenciones, el periodista habló sobre su carrera periodística “voy a cumplir cuarenta y dos años como director de periódicos”, y también mencionó los medios que han marcado su carrera El Mundo, Diario 16 y El Español. Tampoco evitó hablar de temas políticos calificando a los presidentes de la democracia española y contando la relación que mantenía con estos, destaca a Aznar como el mejor presidente que España ha tenido.

Pedro J Ramirez durante la presentación de su libro en Sevilla. Fermín Diaz.


El director de El Español habló en este evento sobre varios temas polémicos como la monarquía y la figura del emérito, aunque es defensor de la institución, sus palabras hacia Juan Carlos I fueron contundentes, “él nunca se comportó como el Jefe de estado de un país democrático”, afirmó que sus actos no tienen justificación y cree que “Juan Carlos pasará a la historia con una mala imagen. Lo que se hace al final de la vida es también importante y es por lo que te recordarán”. Sobre las polémicas del Rey emérito dice que “desde el primer día vio beneficios de los cuales podía disfrutar por pertenecer a esa familia y se aprovechó tanto económicamente como en las relaciones personales”. Aunque también diferencia las acciones del emérito con la labor actual de su hijo, al cual apoya.


Estos temas que comentó en su intervención son tratados también en el libro que el periodista presentó, junto a otros también muy llamativos como su polémico video sexual.

También tuvo tiempo de hablar de temas más actuales, atreviéndose a predecir la próxima presidencia: “Hoy por hoy, hay un 70% de posibilidades que Pedro Sánchez sea el próximo presidente, las tonterías que está haciendo el Partido Popular las percibe la gente”.

ResponderReenviar