Pablo López vuela alto con su nuevo single ‘Mariposa’

El tema formará parte de su séptimo álbum ‘Unikornio’
0
391
FOTO: YouTube

El cantante malagueño Pablo López ya ha estrenado su nuevo single ‘Mariposa’. El tema, que formará parte de su cuarto álbum ‘Unikornio’, habla de la perfección de la vida, utilizando la poesía y transmitiendo sentimientos que salen desde muy dentro. Todo ello, acompañado por un piano y el gran virtuosismo de Pablo López. 

El coach de ‘La Voz’ ha explicado a través de sus redes sociales lo que significa para él su nueva canción: ‘’La mariposa es libre, como cualquier ser alado, de hecho es casi todo alas. Toda canción debe ser libre. Si algo me ha enseñado este camino, corto o largo, es que las canciones pertenecen al que las escucha’’.

View this post on Instagram

Soy más polilla que mariposa …

A post shared by Pablo López (@pablolopezmusic) on

El videoclip, que ya acumula casi 400.000 visualizaciones, ha sido protagonizado por el actor Eduardo Rosa (La casa de las flores) y traslada al espectador desde un plató hasta un bar lleno de gente, terminando en un escenario de soledad rodeado de cuatro paredes.

La idea de la canción, que ha producido junto a su hermano y su equipo, viene de lejos, aunque empezó a darle forma durante su viaje a Nueva York. Según ha comentado el cantante, ‘’Quería hablar de un nuevo yo, de no ser tan perfecto, de no tener miedo a tropezar. Puedo estar despeinado, puedo equivocarme y no culparme. De ahí salió el concepto de mariposa. La belleza simétrica y perfecta dura poco, por eso no quiero ser una mariposa’’.

El tema, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, es un canto a la imperfección, que nos hará volar tan alto como una ‘Mariposa’.