Los Síndrome cumplen 21 años haciendo sonreír

Práxedes Nieto y Víctor Carretero lo celebran con uno de sus grandes éxitos

Los Síndrome llevan más de dos décadas llenando de sonrisas las salas con su humor característico. Esta compañía sevillana compuesta por Práxedes Nieto y Víctor Carretero se posiciona como una de las referentes en el panorama español.

Gracias a ellos nos adentramos en un plano humorístico en el que prima el lema “Mejor… es posible” (Especial COVID-19). “Una conferencia sin vergüenza” que enseña como afrontar de una forma positiva las adversidades que suceden en el día a día, en las que, no reírse es imposible.

Esta compañía de clowns es experta en conferencias teatralizadas, contando con más de 200 eventos realizados para diferentes organismos que certifican y avalan su calidad y trayectoria como profesionales en este ámbito, mostrando un humor peculiar. Entre las obras más destacadas se encuentran: “Mejor… es posible”, “Justo a tiempo”, “Spain In Different”, “Aquí no es”.

Debido a la pandemia mundial en la cual nos encontramos la sociedad debe tomarse la vida con otra filosofía que gracias a Nieto y Carretero nos hacen olvidar los problemas.

Porque a veces, reírse es lo más serio. Todo ello de forma segura gracias a las mascarillas y las respectivas distancias de seguridad según el protocolo.

 

Redes Sociales de Los Síndrome:

Youtube: Los Síndrome

Instagram: @lossindrome

 

Para seguir temáticas relacionadas puedes visitar:

Web: sierrartestudio.es

Blog: sierrartestudio.es

Instagram: @sierrartestudio.es

Youtube: MARÍA DEL CARMEN DOMÍNGUEZ SIERRA

Periódico Digital: https://periodicodigital.eusa.es/author/maria-del-carmen-dominguez/