Bad Bunny sube el tono en Sevilla

El Conejo Malo debutó el pasado viernes en el Auditorio Rocío Jurado donde deleitó al público, que se entregó en todas y cada una de las canciones, a sus sencillos más famasos y explícitos. Los más impacientes esperaron largas horas para ver al puertorriqueño.
El protagonista hizo especial mención durante todo el espectáculo a las mujeres pero se dirigió a todos sus fanáticos argumentando "gracias a vosotros estoy en Sevilla" y entre tantos sencillos, quiso hacer especial hincapié en su primer sencillo y le pidió a todo el público que "espero que cantéis esta canción conmigo, sino levantad la copa, pero disfrutadla conmigo". También quiso hacer mención a su colaboración con Nicky Jam, y más cantantes, en El Amante Remix, que para él ha significado "poder colaborar en una canción de éxito" y le pidió al público que la cantase porque seguro se la sabían.
Decidió abrir el espectáculo con una de sus canciones más reconocidas Tu no metes cabra y continuó con Ahora me llama, No te hagas, Krippy Kush, Me Acostumbré, Pa ti, Netflixxx, Caile, Si tu novio te deja sola, entre otras. Pero no todo lo que canción el conejito fue trap en su máximo esplendor, también optó por canciones tan populares como Mayores, en la que colabora con Becky G, Báilame Remix, que la protagoniza junto a Nacho y Yandel e incluso el remix que tiene con Major Lazer, Know Now Better.
Pero Bad Bunny lo tenía todo controlado y dejó para el final de show su canción más popular, que cuenta con 581 millones de visitas en todas sus versiones en Youtube, Soy Peor. Y tras su canción, dio las gracias al público y se despidió de forma breve, dejando el escenario vacío, con tan sólo un dj que se encargó de seguir ambientando el auditorio.