Paquito y Lebrón crecen contra Libaak y Augsburger

Vencen a la sensación del torneo en dos sets y mejoran sensaciones de cara a cuartos.

Comparte la noticia

La central, bajo una capa de sol de insistente calor, aguardó con ansias al regreso de Paquito Navarro y Juan Lebrón, que se iban a medir en esta primaveral mañana contra la pareja sensación del torneo: Libaak y Augsburger. Los jóvenes argentinos venían de cosechar cuatro victorias en partidos de la fase previa y con esas, aún han dado la cara ante los número 2 del pádel mundial.

La inseguridad de la pareja que volvía a unirse se palpó en los primeros seis juegos de primer capítulo. Sin errores apenas de los chicos de Pablo Crosetti, los españoles sobrevivían al fuego de artillería de Augsburger, que sigue pegándole a todo y desde cualquier lugar de la pista. Con alarmas encendidas durante varios momentos del set, Lebrón y Navarro mejoraron sensaciones notablemente para romper y llevarse el primer asalto. El de El Puerto de Santa María se soltó, dejando detalles de enorme calidad así como técnica. Ver más pista de la que vemos los demás es su principal arma. Sensacional el cierre de manga.

El segundo set, con los saques ordenados aunque con oportunidades para ambos bandos, marcaba las pautas de una batalla acentuada en la red. Paco se creció en el remate y mejoró las sensaciones de un Lebrón que nunca terminó de afianzar su pegada, vendiéndose unas cuatro veces en el partido. La cara de este Lebrón viene a asegurar ese “querer pero no poder” que todo el mundo habla en ese frente de ataque. El tie-break marchó sin facilidad alguna para la pareja dos del mundo, yendo hasta 4-1 en contra. Errores y calidad a partes iguales, decantaron la balanza para hacer que Sevilla vibrara en un punto de partido final apoteósico. Lebrón y Navarro, a cuartos, donde les esperan Momo y Alex Ruiz. Libaak y Augsburger se pueden ir con la cabeza bien alta. Torneazo.

Comparte la noticia

Comments are closed.