Detenido un hombre de 83 años por el asesinato de su hijo con una escopeta

La discusión familiar termina en un trágico desenlace en Labiano (Navarra)
0
64
VILLAR LÓPEZ (EFE)//EL PAÍS

Comparte la noticia

En un trágico suceso, un hombre de 83 años ha sido detenido como presunto autor del homicidio de su hijo de 55. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 8:15 de la mañana en el domicilio familiar ubicado en la calle Iturria, número 7.

Según los informes preliminares, una discusión entre el padre y su hijo desencadenó la desgracia. Durante el altercado, el hijo habría amenazado al padre con un cuchillo, lo que llevó al padre a utilizar una escopeta de caza como medio de defensa, disparando y acabando trágicamente con la vida de su hijo.

La relación entre ambos era conocida por ser conflictiva, con disputas frecuentes y continuas. Vecinos de la zona han confirmado la tensión entre padre e hijo, destacando que las peleas eran habituales. Además, se señala que el hijo, divorciado y con dos hijas, tenía problemas de adicciones y no mantenía una relación estrecha con los residentes locales.

El presunto autor del crimen, descrito como un aficionado a la caza y al monte, ha sido trasladado a la comisaría central de la Policía Foral para enfrentar el inicio de las investigaciones. Mientras tanto, el Juzgado número 3 de Pamplona ha asumido el caso, y se espera que en las próximas horas el detenido comparezca ante la justicia.

El cadáver del fallecido ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la realización de la autopsia, en un intento por descubrir los detalles de este trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad de Labiano.

Comparte la noticia

Comments are closed.