Deja a su hijo de 4 años en el coche mientras está en un club de alterne

0
773

Comparte la noticia

A las 10.45h de la noche un vecino de Dos Hermanas (Sevilla) llamó a la polícia para avisar de que había un coche aparcado en doble fila y no le permitía movilizar su vehículo. Al llegar la policía local se dieron cuenta de que en el interior del coche que estaba mal aparcado y abierto se encontraba un niño de 4 años, `gritando y llorando porque tenía frío´. El pequeño presentabas inicios de hipotermia.

Hasta las 1:50h de la madrugada la polícia nacional no dio con el progenitor, el cual fue localizado en el club Papua, un club de intercambio de parejas que se encuentra en el Centro Comercial La Motilla, Av. de la Motilla. El acusado presentaba supuestos signos de embriaguez.

Fue detenido por abandono del menor y se ha enfrentado a un juicio rápido en el juzgado número 3 de Dos Hermanas. Según la sentencia remitida por el TSJA, al no tener antedentes penales y debido a su arrepentimiento y las declaraciones de la madre, que ha renunciado a ejercer cualquier acción civil o penal y ha defendido la "excelente relación entre padre e hijo", la juez ha decretado que la pena de seis meses de cárcel queda suspendida por periodo de dos años, siempre condicionado a que durante este tiempo el acusado no delinca

Comparte la noticia

EtiquetasActualidad

Comments are closed.