La previa de hoy: Llegó la hora de Paquito y Lebrón

Tercer día de Premier Padel en Sevilla donde se dará comienzo al cuadro final con su respectiva primera ronda.
0
691
Foto: Premier Padel.

Comparte la noticia

Día importante en la capital andaluza, la encargada de acoger el mayor evento de pádel a nivel mundial, durante la presente semana. En el día de hoy, arrancan la primera ronda del cuadro final dejando enfrentamientos destacados entre los primeros cabezas de serie. 

La pareja número dos del ranking dará comienzo a su andadura a partir de las 17:00 en una pista central que aglutinará los principales focos del día. La pareja andaluza buscará reivindicarse tras su derrota en cuartos de final en el pasado P2 de Bruselas. Tendrán en frente a una joven y prometedora pareja, Javi Rico y Juanlu Esbri, quienes están dejando muy buenas sensaciones en este inicio de temporada y ya consiguieron dejar fuera al sevillano en el pasado torneo de Riyadh.

El circuito del “20×10” que vuelve a Sevilla 7 años después, en aquel momento World Padel Tour, nos deja un curioso dato de la pareja Paquito y Lebrón. En aquel torneo, disputado en el Pabellón de San Pablo, Paquito fue el verdugo de su actual compañero Lebrón, eliminándolo en cuartos de final en un partido que se acabó decidiendo en el tercer set. El torneo acabó con la victoria del sevillano Paquito Navarro quien compartía pista con Sanyo Gutiérrez por aquel momento.

Cabe destacar otros importantes partidos como los de Sanyo y Maxi frente a Ramiro Moyano y Xisco Gil en la central a continuación del encuentro de Paquito y Lebrón. Abrirán los partidos de cuadro en la pista principal, Momo González y Álex Ruíz frente a Agustín Gutiérrez y José Rico. En la pista 2, se disputarán los enfrentamientos de cuadro entre Capra y Chozas contra los Meléndez y en el último turno de la jornada a Iván Ramirez y Pablo García frente a Antonio Fernández y Javier Barahona. Por su parte la pista 3 acogerá a partir de las 15:00 el partido entre Lucas Bergamini y Víctor Ruíz ante Miguel Semmler e Ignacio Vilariño. 

En relación al cuadro femenino, en la central se darán cita la pareja número 8 del ranking FIP, Lucía Sainz y Patri Llaguno que se enfrentarán a Ksenia Sharifova y Lucía Martínez. En la pista 2, duelo de españolas entre Sofía Saiz y Melania Merino contra Marina Guinart y Araceli Martínez. Por último en la pista 3, cerraran la jornada, Esther Carnicero y Marina Lobo frente Nuria Rodríguez y Maria Rodríguez y a continuación Noa Cánovas y Jimena Velasco ante Marta Barrera y Marta Caparrós. 

En el día de hoy se cerrarán los partidos clasificatorios a cuadro, destacando en el apartado masculino el Q3 que enfrentará a Libaak y Augsburger frente Alba y Marcos en la pista 2. La jornada matinal iniciará con la reanudación de los partidos de Q1 femenino que no pudieron disputarse en la jornada de ayer por las condiciones meteorológicas. 

A continuación adjuntamos orden de juego de la jornada de hoy.

 

Foto: Premier Padel.

 

Comparte la noticia

Comments are closed.