Previa 01/05: Jornada de estreno para los finalistas de Bruselas

Segunda tanda de partidos de primera ronda en Sevilla, donde se esperan gradas repletas de espectadores en un día festivo.
0
283
Foto: Premier Padel.

Comparte la noticia

Jornada intensa de partidos la que se espera en el día de hoy en las tres pistas del Estadio de la Cartuja con el debut en pista central de Tapia/Coello, Stupaczuk/Di Nenno y Lebrón/Chingotto. 

La pareja número dos del ranking FIP y los vencedores del último torneo del circuito, Alejandro Galán y Federico Chingotto, se estrenan en la jornada de hoy en el penúltimo turno del día. La pareja hispano-argentina se enfrentarán a Javi Ruíz y Pablo Cardona. A continuación, cerrarán la jornada los número uno del mundo, Agustín Tapia y Arturo Coello en su encuentro ante José Antonio Diestro y Pablo Lijó. 

Los “superpibes”, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, se darán cita ante Denis Perino y Marc Quilez, que vienen de lograr el pase a cuadro después de tres rondas de previa. El enfrentamiento tendrá lugar en el tercer turno del día. Completarán los partidos masculinos en la pista principal los número tres de la ‘race’, Mike Yanguas y Javi Garrido, contra Javi García y ‘Chipi’ Muñoz. 

En las pistas secundarias, cabe destacar el enfrentamiento entre dos parejas argentinas: Belluati/Lamperti y Tello/Bela. Este último vuelve tras perderse por lesión el último torneo. También en el cuarto turno del día en la pista dos, se verán las caras Nieto/Sanz con otra pareja procedente de previas, Libaak/Augsburger. 

En el cuadro femenino, los partidos en la central de Nogueira/Talaván contra Ortega/Virseda y Castillón/Orsi ante Castelló/Jensen. Y por otro lado, cerrando la jornada en la pista dos, el duelo entre Riera/Araujo y de la Rosa/Portillo. 

A continuación adjuntamos el orden de juego de la jornada: 

Comparte la noticia

Comments are closed.