Julio Muñoz y Juan Amodeo, dos influencers del siglo XXI

0
1219

Juan Amodeo (@amodeo13) y Julio Muñoz (@juliomgn) más conocido como Rancio Sevillano (@ranciogram) acudieron en la tarde de ayer junto con Amparo Cantalicio especialista en márketin digital y transformación digital al Centro Universitario Eusa para impartir el taller "Cómo conquistar el mundo desde tus Redes Sociales" al que acudieron una gran cantidad de estudiantes del centro interesados en conocer los entresijos de este nuevo mundo del mercado laboral. 

"Un curso no te va a ser influencer como tal, pero te va a ayudar a vender tu proyecto"

Con estas palabras Juan Amodeo motiva a los estudiantes que quieran acceder al nuevo máster de bloguero e influencer profesional para hacerlo ya que para él en sus inicios como humorista en las redes sociales un máster de este tipo le hubiese servido de gran ayuda. Además, junto con Julio, no sólo transmiten al público la enorme relevancia que las redes sociales están tomando en estos últimos años sino que, además, recalcan en más de una ocasión la importancia de la constancia y el trabajo diario que hay detrás de todo lo que sus seguidores ven. 

"Hay que ser honesto con uno mismo (…) tienes que contar tu verdad"  "Si hay que tener una cualidad ahora mismo es flexibilidad al cambio y humildad" (Julio Muñoz)

Por otro lado, desde el periódico Eusa News, también nos interesamos en conocer sus planes de futuro a corto y medio plazo; ya que ambos se encuentran ahora mismo trabajando juntos en un proyecto de canal sur radio que salió al aire el pasado dos de octubre y en el que participan más compañeros del medio de la comunicación. Tanto Julio como Juan se muestran muy entusiasmados con este nuevo magazine Abierto a las 10  y no descartan en un futuro seguir trabajando juntos. 

"Es maravilloso trabajar con un equipo en el que todo el mundo sume" (J. Amodeo)

"Hemos suplido no haber hecho radio como tal con ser amigos de toda la vida" (J. Muñoz)

Además de este novedoso proyecto, estos sevillanos siguen adelante con sus propios proyectos personales, como es el caso de Amodeo quién nos confesó que continúa muy feliz con su gira de teatro "La máquina del tiempo" que próximamente podremos disfrutar en Fibes y un libro que verá muy pronto la luz. 

Lo realmente claro es que para ambos, el éxito está asegurado.