Un nuevo bar que te transporta a tu cocina

0
119

Taberna Casa Marquez llega al acogedor barrio de Montequinto, junto a la parada de metro de Condequinto. Se trata de un lugar que recuerda a la cocina tradicional en cada plato, con una decoración simple. 

Cuenta con un espacio cerrado con pantalla de televisión donde se puede optar por estar sentado en una mesa o algo más informal en la barra, al igual que una terraza con mesas para sentarse a degustar las tapas.
 
En este bar hay tapas y platos de toda la vida; desde tapas frías hasta platos de carne y pescado, una gran variedad de productos de calidad y con un precio económico en toda la carta.
 
Se puede disfrutar de los espectaculares desayunos que servirán todas las mañanas, probando así la comida casera fuera de casa y con opción también de menú del día. Y eso no es todo, tienen un selección de tortillas para encargar y llevar a cualquier lugar.
Un lugar que hará recordar las recetas de toda la vida, con un buen servicio compuesto por una familia y amigos que demostrarán ese ambiente familiar como en casa. Además, cuentan con otro establecimiento en Tomares (Sevilla) en C.C Alameda de Santa eufemia 34, donde también se pueden realizar pedidos y reservas para compartir exquisitos platos con familiares y/o amigos.