TVE cancela el programa de Carlos Herrera por su baja audiencia

0
273
TVE ha cancelado la emisión de ¿Cómo lo ves?, el programa que Carlos Herrera presentaba los sábados en horario de prime time, debido a la baja cuota de audiencia que venía arrastrando en los últimos programas y las continuas críticas que recibía el programa por las redes sociales.
 
El programa, que se estrenó el pasado 16 de octubre, ha visto cómo las cifras de audiencia bajaban programa tras programa. La televisión pública decidió cambiar el día de emisión de la noche del domingo a la noche del sábado, con la intención de ganar algunos más espectadores. Aun así, el programa, que comenzó con un 10,2%, ha descendido hasta un 6% de audiencia, según los datos obtenidos del último programa con fecha 11 de noviembre.
 
A los malos resultados obtenidos desde su inicio se le suman las continuas críticas de los tuiteros por los contenidos del programa. El mayor revuelo en redes sociales ocurrió cuando Salvador Sostres, uno de los tertulianos del programa, dijo en directo que el abuso sexual es "algo subjetivo" y la Ley de Violencia de Género es "fascista".
 
La noticia se ha conocido por un tuit de Carlos Herrera (@carlosherreracr) en su cuenta personal, que en un emotivo mensaje agradecía a TVE "la gratitud y confianza" depositada en él, y justificaba los pobres datos de audiencia por el "trabajo que se acumula en radio".