Harry Styles lanza línea de esmaltes de uñas y productos cosméticos

El cantante presenta su marca bajo los principios de belleza vegana y sostenible
0
43
Harry Styles | IG harrystyles

Cada vez hay más influencers y celebrities que dan el paso y aportan su granito de arena en el universo ‘beauty’. Ya lo vimos anteriormente de la mano de cantantes como Selena Gómez, con su línea de maquillaje Rare Beauty, o Rihanna con Fenty Beauty. También, Kylie Jenner lanzó su famoso kit de labiales.

Harry Styles no iba a ser menos, va a lanzar su marca de belleza bajo el simple nombre de Pleasing. Y todo apunta a que sus productos se agotarán enseguida. Ya pasó con su boa de Gucci en los Grammy 2021, el artículo se agotó justo después de su actuación.

Las alarmas saltaron después de que los fans  se dieran cuenta que había registrado una marca como mayorista de perfumes y cosméticos, ‘Pleased As Holdings’.

El cantante aspira a llegar al mayor público posible bajo esta marca que apuesta por la inclusión. La línea de cosméticos ya cuenta con una cuenta de Instagram (Pleasing), donde se puede visualizar los productos y otra en TikTok.

En ésta última red social ya hemos podido escuchar sus primeras declaraciones: “Hola, bienvenido a Pleasing. Somos una marca de vida que marcha hacia donde quiera que se encuentre algo agradable. Nuestra misión es brindar experiencias y productos alegres que exciten los sentidos y superen los límites”.

Harry continúa diciendo: “Somos agradables, nunca perfectos. Y damos prioridad a las personas y al planeta. Sabemos que siempre podemos hacerlo mejor, nos esforzamos por hacerlo todos los días.”

El producto estrella es el esmalte de uñas, The Perfect Polish Set. Un pack con 4 tonos diferentes. Dos de ellos son tonos claros, acompañados de un rosa chicle y un azul oscuro. El set tiene un precio de 59 euros.

Esmaltes de uñas | IG Pleasing

No se queda ahí. Harry también apuesta por productos cosméticos como The Pleasing Pen, un contorno de ojos. Anuncia que hidrata en profundizar y tiene la intención de minimizar las arrugas y revitalizar la mirada. Cuesta 27 euros.

The Pleasing Pen | IG pleasing

The Pearlescent Illuminating Serum es iluminador y antioxidante. Puede funcionar si lo prefieres como base de maquillaje. Tiene un valor de 32 euros.

Serum | IG pleasing

Todo apunta a que el cantante no se quedará aquí y posiblemente lanzará diferentes merchandising. Ya lo hemos visto paseando con una funda del móvil donde tenía escrito el nombre de su marca, Pleasing. Es una marca que seguro que será bienvenida tanto por los fans como por los amantes del mundo de la belleza.