La Universidad EUSA entrega un iPad personal a sus alumnos de nuevo ingreso

Los profesionales juniors de la Cámara de Comercio reciben una herramienta de trabajo destinada a favorecer la formación "mobile-learning"
0
1330

Comparte la noticia

La Universidad EUSA ha hecho entrega de un iPad personal a los más de 175 alumnos de nuevo ingreso 2021/2022 de los grados universitarios y ciclos formativos. La Cámara de Comercio de Sevilla lleva diez años integrando esta herramienta de trabajo en sus aulas, siendo el único campus formativo en Andalucía donde se ha incluido el uso del iPad como herramienta de trabajo.

El objetivo principal que motiva este suceso es favorecer la inclusión de todo el alumnado en la formación denominada “mobile-learning”, tipo de aprendizaje que utiliza un dispositivo móvil con conectividad inalámbrica como herramienta para la enseñanza y adapta a él la metodología.En total, la Cámara de Sevilla repartirá más de 500 iPads.

Los profesionales junior de la comunicación, que celebraban el Día Internacional del Estudiante, se mostraban “satisfechos y felices” tras recibir unos iPads que “favorecerá nuestra enseñanza y nos permitirá ampliar conocimientos”, declaraba uno de los estudiantes del Grado en Periodismo.

De este modo, la Cámara de Comercio de Sevilla demuestra durante un nuevo curso la importancia de integrar a los futuros profesionales de la comunicación en los últimos avances, innovaciones y nuevas tecnologías de la información aplicadas a los procesos de enseñanza-aprendizajes.

Comparte la noticia

Comments are closed.