Dante bate un récord en su canal con su nuevo single ‘Títeres’

El artista rozó las 90.000 visitas en tan solo 24 horas
0
955

El rapero madrileño, sacó el pasado 1 de noviembre su nuevo tema ‘Títeres’. La canción, que es una crítica directa a la sociedad y política actual, no dejó indiferente a nadie, tanto que gracias a ella batió un record de visitas en su canal estando apunto de llegar a 90.000 visualizaciones en tan solo 24 horas.

No es la primera vez que Dante sorprende a sus seguidores hablando en sus canciones de temas tan polémicos. En ‘Angus Dei’, single donde hace una dura crítica a la iglesia, ya revolucionó las redes haciendo que los oyentes expusieran sus diversas opiniones, incluso algunas atacando al propio cantante.

El nuevo tema que tras una semana llegó a la cifra de 180.000 visitas y que en la actualidad tiene cerca de 40.000 likes cuenta ya con casi medio millón de visualizaciones.

“Este tema significa para mí lo que es la realidad de hoy en día, lo que nos están haciendo los políticos de mierda y lo mal que están tratando a la gente en Latinoamérica.” Cuenta Dante para Eusa News.

Una cosa está clara y es que al artista parecen darle igual las críticas. No esconde su disfrute al ver las opiniones de una sociedad aparentemente apática con temas de actualidad y que están a la orden del día. Por supuesto no ha sido menos con  ‘Títeres’, donde  ha dejado patente que no piensa callarse ante temas que le parecen injustos.