Rafa Espino manda un mensaje alentador con ‘El camino más largo’

Tras sacar su nuevo disco 'Simbiosis' el rapero vuelve a sorprender a sus seguidores
0
764

El cantante jienense de 27 años, tras sacar su nuevo disco ‘Simbiosis’ , en el que ha hecho toda una declaración de intenciones, ha vuelto de la manera más motivadora posible.

Rafa ya tiene acostumbrados a sus seguidores a letras minuciosas y a canciones que se caracterizan por mostrar realidades desde un punto de vista resolutivo y positivo. En ‘El camino más largo’ el rapero habla sobre la constancia, el sacrificio y paciencia que requiere el éxito, donde además se refiere a este no como un resultado final del camino, sino como la capacidad de disfrutar y aprender de él aunque no lleve a la meta marcada inicialmente.

El artista cuenta además que el camino largo, el difícil, es el único que da resultados y manifiesta que si fuera fácil llegar a la meta todo el mundo habría logrado sus sueños.

El single que en tan solo cinco días ha superado las 80.000 visitas y los 10.000 likes, ha sentado como una bocanada de aire fresco a sus fans, que han agradecido al cantante un mensaje así en una situación como la que se está viviendo actualmente con el Covid-19, en la que muchos se sienten estancados y desmotivados en su día a día y le hacen saber que sus canciones son un pequeño impulso que les ayuda, al menos, a intentarlo una vez más.