Looks ideales para eventos navideños

Zara apuesta por tendencias para los eventos invernales
0
454
Instagram: @oliviapalermo

Diciembre se acerca y con ello llegan las cenas de empresa o las cenas con amigos. Un dilema en lo que a elegir modelo se refiere, ya que es muy importante no desentonar, pero tampoco perder el estilo propio, ir cómoda, pero a la misma vez elegante.

Un look ideal y que nunca falla en esta época del año es, sin duda, el brillo. Como esta blazer negra de Zara, con maga larga y hombros marcados y cierre frontal con botones. Genial tanto para una cena de noche, como para una comida navideña con amigas, incluso luciéndola con unos jeans.

Web Zara

Un clásico todos los inviernos, además de que se ha convertido en un fondo de armario, es la minifalda de cuero negra. Esta falda da un sinfín de combinaciones posibles, desde con una camisa masculina hasta un jersey ancho.

Web Zara

Otra opción infalible sería el vestido negro clásico, ya que el negro y la noche siempre serán una buena opción. Para darle un toque menos clásico y poder innovar es mejor apostar por unas botas altas en vez del clásico salón negro. Este vestido corto drapeado de Zara sería una opción ideal, ya que gracias a su escote asimétrico y de manga larga el outfit ganará en originalidad.

Web Zara

Una opción que tampoco falla es el esmoquin. Pero, para darle más personalidad hay que dejar atrás la versión más working y apostar por el color, como este de Zara con una blazer estilo Jacquard entallada y con botones en dorado.

Web Zara