Últimos días para acudir a la Feria del Libro en Sevilla

0
124
Logo Feria del Libro

Si eres un amante de los libros y aún no has acudido, estos son los últimos días para disfrutar de la Feria del Libro, el 1 de noviembre será el último. Por ello, es el momento perfecto para asistir a esta feria que se realiza en la Plaza Nueva de Sevilla de 11h a 14:30h y de 17h a 21h.

Este es el primer evento tras la pandemia que se celebra de manera presencial por lo que desde su inauguración, el 21 de octubre, ha acogido a numerosas personas. Estas fechas, además, fueron escogidas para evitar la coincidencia con otros actos culturales con el objetivo de que acudiera la mayor parte de gente posible.

Este año el lema escogido es ‘Una vida en cada página’, intentando que cada persona que lea un libro, viva una vida o una historia distinta, y sirviendo de compañía a cada lector. Además, tras este tiempo de pandemia, muchas personas se han visto afectadas psicológicamente, y han encontrado un ayuda en estos libros, de manera terapéutica o como una forma de evasión.

Feria del Libro en Sevilla

Por su parte, los libreros también se han visto muy afectados ya que no han podido acercarse a su público y conseguir grandes beneficios económicos, por lo que esta feria presencial vuelve a apostar por ese formato de relación directa del librero con su público y que anima a la compra de un mayor número de libros.

Hasta el momento han acudido un gran número de escritores de la talla de Sara Mesa, Juan Madrid, Silvia Hidalgo… Estos últimos días se podrá disfrutar de Antonio López Mayor, Fátima Daas o Elisa Victoria. Para los más despistados, aún están a tiempo de acudir a este evento cultural que tiene una agenda muy amplia para este fin de semana y al que se puede acceder de manera gratuita. Si desea más información puede consultarla aquí.