La influencer a seguir para aprender de moda

0
1139

Comparte la noticia

Entrevistamos a Paula, graduada en Dirección y Administración de empresas, influencer de moda en RRSS con más de 200 mil seguidores en Tik Tok bajo el nombre de mediterraneanstyle para que nos de los mejores tips de moda. A través de sus RRSS comparte looks y pinceladas de su vida con sus seguidores.

– Para los que todavía no conozcan a Paula, ¿cómo empezaste en las RRSS?
Hola Verónica, encantada. Acabé un poco por casualidad, estaba haciendo un Máster de Marketing, tenía que hacer un blog y darle apoyo con redes sociales. De ahí es donde surgió todo. Siempre me ha gustado la moda. Varias personas me animaron desde hace tiempo a que me creara un blog. Con el tiempo decidí dedicarle tiempo a este mundo que me encanta.

– ¿Qué opinión te merecen los haters?
Por suerte no tengo demasiados, quizás el contenido que doy no da mucho juego. Intento siempre no entrar en su perfil, pero algunas veces entro para ver por qué no le gusta y me doy cuenta de que puede que tengan visiones distintas a la mía. Por suerte no me afectan sus comentarios, no coincidimos en valores, pero la verdad que tengo suerte al no tener muchos haters.

– ¿Cuántas horas del día tienes el móvil en la mano?
Es difícil de calcular, ya que la línea entre lo personal y lo profesional es muy fina, sobre todo a nivel de redes sociales. Pero…podrían ser alrededor de cuatro o cinco horas al día.

– ¿Consideras que hay algo prohibido en la moda?
No hay nada prohibido en la moda, aunque sí que es cierto que cuando hablamos de estilo hay unas normas generales que suelen funcionar. Para mí la más universal es la proporcionalidad. Pero, obviamente, se pueden romper, yo me pongo muchas veces cosas que, en principio, a mí no me favorece pero pienso que si lo llevas con seguridad te va a quedar bien. Al final, la seguridad es lo que hace llevar las cosas bien. No hay nada prohibido simplemente tienes que encontrar el matiz para que a ti te quede bien.

-Este año estamos viendo muchas plumas, qué opinión te merece?¿plumas sí o plumas no?
A mí me encantan, siempre he sido muy defensora de lo que es plumas, todo este tipo de detallitos en las prendas…siempre me han gustado. Es una tendencia que a mí me apetece muchísimo y yo la recomiendo. Solo aconsejo que reviséis bien las plumas, que no vengan muy pocas.

– ¿Eres del team medias negras o claras?                                                                                                                                              

Me gustan ambas. Parece que si te gustan unas tienes que odiar las otras pero no ambas.Es cierto que las claras las reservo más para eventos de fiesta y cuando en invierno llevo colores claritos ya que con las medias oscuras contrasta demasiado.

– ¿Pelo suelto o recogido?                                                                                                                                                                              

Pelo suelto siempre, es como me siento más cómoda pero…pienso que siempre un moño bajo nos queda bien a todas, es algo que puede funcionar bastante bien para fiestas sobre todo.

– ¿Zapatos, sandalias o botas?
De botas creo porque me puede todo lo que está más trabajado…la textura de la piel, los que son como de borreguito… Por eso me decantaría por las botas.

-Y por último ¿qué labial nos recomiendas para completar nuestro outfit?
Para mí sin duda el sienta bien a todo el mundo es el Dior rouge 999. Hay muchas gamas de rojo pero no hace falta que sepas cuál es tu tono de piel si es frio o cálido, al ponértelo te va a subir enseguida. La verdad es que un rojo sienta bien a todo el mundo y te arregla cualquier outfit. Me considero súper fan de este labial.

Comparte la noticia

Comments are closed.