Sigue siendo el rey

0
1161

Comparte la noticia

El Real Madrid ganó 0-3 en la ida de cuartos de la Champions a la Juventus en Turín. Dos goles de Ronaldo y uno de Marcelo pusieron en jaque la eliminatoria a favor del conjunto blanco que jugará la vuelta en el Bernabéu. Los italianos se quedaron con 10 jugadores tras la expulsión por doble amarilla de Dybala en el minuto 66.

El Madrid se llevó un partido en el que Ronaldo consiguió una obra maestra con su primer gol de chilena en su carrera deportiva. Un Madrid que jugó de más a menos en la primera parte en el que se adelantó con un gol tempranero de Ronaldo en el minuto 3. El Madrid siguió apretando a una Juventus que lo intentaba para poder empatar antes del descanso.

La segunda parte cambió totalmente. El Madrid dominó desde el segundo gol de Ronaldo en el minuto 64, una chilena que dará la vuelta al mundo al ascender 2,10 metros. En el minuto 66 la Juventus tiró el partido ya que la segunda amarilla para Dybala frustró los planes de los italianos de poder llegar vivo a la vuelta en el Bernabéu. A partir de ese momento la Juventus fue a merced de un Madrid que en el minuto 72 cerró el partido tras el 0-3 conseguido por Marcelo.

Además de la gran actuación de Ronaldo, Keylor Navas cuajó dos paradas para su equipo para no encajar goles. El equipo de Zidane hizo un partido sensacional y rebajó a una Juventus que salió con un once que tenía dos laterales izquierdos. Allegri fue moderado a la hora de plantear el equipo contra el Madrid, y tras la expulsión no pudo hacer nada para cambiar ya que iba abajo 0-2.

El Madrid consiguió un triunfo que le permitirá con cierta relajación en su feudo. Para la vuelta causará baja Ramos por acumulación de tarjetas mientras que por la Juventus lo hará Dybala por la expulsión y Bentacur por acumulación. 

Comparte la noticia

Comments are closed.