Eder Aurre y Álvaro Calafat fueron los galardonados de Code 41 Talent

0
1728

Comparte la noticia

El esfuerzo y el sacrificio unido a las fuertes ilusiones de chicos que sueñan cada día con la moda se vio reflejado ayer en la nueva edición de Code 41 Talent. Fueron 20 los diseñadores que presentaron sus colecciones. Tania Cantero, Emma Prieto, Lorena Leal, Álvaro Calafat, Ancada, Juanita Banana, Almudena de Nicolás, María Gutiérrez, Santi & Cris,  Rizos de Carbón, Elena Bravo, Antonio Luque, Mar Pérez, María All Saints, Anna Acevedo, Miriam Fernández, Eder Aurre, Consuelo García, María Vera y Tamara Press, junto con Antonio Rivas ganador del Premio Bulevar Sur en la pasada edición.

Sokotra” así se titula la colección de Eder Aurre, el diseñador llenó la pasarela de color y plasmó en sus diseños todo tipo de telas desde lentejuelas hasta estampados florales, pero el protagonismo lo tuvieron las plumas, el joven vasco contó con ellas para adornar mangas, bolsillos y hasta turbantes. Gracias a esta colección el diseñador podrá participar en la feria MOMAD (Metrópolis), el fin de este premio es poder potenciar su venta, ya que se encontrará en el Salón Internacional de la Moda más importante a nivel nacional.

Álvaro Calafat con su colección “Tobato” fue ganador del Premio Bulevar Sur, por lo que tendrá la oportunidad de volver a desfilar en Code 41, pero en la próxima ocasión como diseñador profesional. El mejor aliado del malagueño en esta colección fue el negro, aunque en algunos de sus diseños quiso poner un toque de color. Son diseños con grandes posibilidades comerciales, que seguramente llevarán a Álvaro a seguir triunfando.

El tercer y último premio se lo llevó María Vera de la mano de ForoMasMujeres. Este foro se caracteriza por la actividad y el compromiso de la mujer, por ello la diseñadora sevillana contará con un curso de marketing y comercio. Su colección se caracteriza por diseños Black and White, una tendencia que nunca pasa de moda y que ha hecho que la diseñadora pueda arriesgar con formas y estampados.

Comparte la noticia

Comments are closed.