Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2016

Ya ha salido el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad 2016. La protagonista de este año es Carmina, una anciana que nos recuerda que lo importante es el hecho de compartir.

Las redes sociales ya se han hecho eco de este vídeo, prueba de ello es que en Twitter el hashtag #LoteriaNavidad ha sido trending topic durante todo el día.

El director Santigago Zannou ha elegido Tazones, un pueblo de Asturias con 300 habitantes, para grabar este comercial. Desde la cuenta oficial de Loterías del Estado, ha compartido también el mensaje "lo importante es compartirlo" junto con el vídeo. 

El anuncio empieza con Carmina viendo la televisión cuando se da cuenta de que le ha tocado el premio del sorteo extraordinario de Navidad, pero en realidad es una noticia del año anterior. Aún así toda su familia y su pueblo deciden no quitarle esa ilusión y celebrar el premio con ella.

El año pasado recordamos como Justino, el vigilante de la fábrica de maniquíes, nos robó el corazón con su historia. Esperamos que siga calando este anuncio de la lotería de Navidad en los corazones de España.