Mannequin Challenge’, la tendencia que está paralizando las redes

0
350

El "mannequin challenge" es la tendencia que está arrasando mundialmente en las redes. Si hace unos meses hablabamos del "ice bucket challenge", el reto en el que te quedabas congelado después de que te tiraran un cubo de agua helada por encima, ahora te quedarás mucho más porque de eso trata esta moda. Consiste en grabar vídeos quedándote inmóvil sin pestañear, como si fueras un maniquí, mientras suena la música de fondo y la cámara se va moviendo por la escena.

Las Destiny´s Child, el exgrupo musical de los noventa formado por Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams, volvieron pero sólo por una noche para celebrar el cumpleaños de Titan Rowlland y aprovecharon para grabar este divertido "mannequin challenge".

La que parece que también disfrutó mucho haciéndolo fue la cantante Adele en un bar lejano, del Oeste, con sombrero de cowboy incluido.

Hasta los políticos tampoco han podido resistirse, ahora las campañas se viven en las redes. Es el caso de la candidata demócrata, Hillary Clinton, que lo utilizó en su campaña presidencial junto con su marido Bill Clinton, el cantante Bon Jovi, y el resto de pasajeros de un avión.

España tampoco se ha salvado, La Roja ha grabado su divertido "mannequin challenge" en el vestuario de Wembley tras empatar con Inglaterra en los últimos minutos de partido.

Cristiano Ronaldo no tiene nada que envidiar a los maniquís que podemos encontrar en H&M de David Beckham en ropa interior. En el reto que ha grabado junto a sus compañeros de la Selección de Portugal lo podemos ver en calzoncillos de su marca CR7, como si de un maniquí se tratase.