Tras tener a su primera hija, Neymar y Bruna se separan

La modelo ha comunicado por sus redes sociales un texto que dice: “Como diariamente me vinculan a noticias, suposiciones y chistes, informo que no tengo ninguna relación con nadie”
0
199
Red social de Neymar

Comparte la noticia

Otra ruptura más en el año 2023, parece que este año no es el año del amor, dejando Bruna claro por sus redes sociales que “no tiene ninguna relación con nadie”, haciendo saber que ya no está con Neymar, el futbolista de 31 años, delantero del Al-Hilal de Arabia Saudí.

Bruna, es una modelo de 29 años, que ha sido madre hace tan solo un mes, con Neymar. Este embarazo ha estado salpicado por muchas noticias sobre supuestas infidelidades por parte del brasileño.

Lo ha anunciado en historias de su Instagram, teniendo a más de nueve millones de seguidores, diciendo que “Este es un asunto particular, pero, como diariamente, me vinculan a noticias, suposiciones y chistes, informo que no tengo ninguna relación con nadie”, confirmando que el “la razón de su único vínculo” es porque tienen una hija en común.

Pide que por favor le dejen de vincular a noticias.

En junio de 2023, Neymar anunció en sus redes sociales la traición que le había hecho a su pareja, pidiéndole perdón públicamente. “Cometí un error. Me equivoqué contigo. Cometo errores todos los días. Pero los errores que cometo en mi vida personal los resuelvo en casa”

“Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé ganará, nuestro amor mutuo nos fortalecerá. Siempre nosotros, te amo” palabras que dijo el brasileño en su Instagram después de anunciar la infidelidad.

El futbolista tiene que estar en reposo, después de una delicada cirugía, por la lesión que tuvo en la rodilla izquierda en el partido del pasado 17 de octubre. A pesar de tener que estar en reposo, el brasileño dio una fiesta en su mansión según muchas cabeceras, y ahí intentó seducir a la actriz Nathalia Morais, pero esta lo rechazó, publicando al día siguiente conversaciones dónde Neymar le pedía fotos íntimas, aunque el aclaró que eran conversaciones antiguas.

Comparte la noticia

Comments are closed.