EN VÍDEO: Los artistas invitados al preestreno de “La Reina del Convento” en el micrófono de EUSA NEWS

Carmen Perona, directora de la película y antigua alumna de EUSA, y artistas como Paz Padilla o Carmina Barrios participan en el preestreno de esta película
0
276

Comparte la noticia

EUSA NEWS asistió el pasado lunes al preestreno de la película “La Reina del Convento”. Esta obra de Carmen Perona, antigua alumna del centro universitario, trata sobre una joven, encarnada por Mario Vaquerizo, que se ingresa en un monasterio para convertirse en monja.

Los cines Odeon de Plaza de Armas han acogido a los personajes públicos que han sido invitados por la organización al preestreno de la comedia. Así, artistas como Rasel, Kiko y Sara, Carmina Barrios o las propias protagonistas de la película como Paz Padilla, Antonia San Juan o María Alfonsa Grosso, han posado en el photocall antes de  visualizar  “La Reina del Convento”.

“Si se hace buen cine aquí en Andalucía, me parece genial que el preestreno se haga en Sevilla”, ha afirmado Paz Padilla a este periódico. “Supongo que será una película fantástica”, ha declarado Carmina Barrios, una de las actrices invitadas al evento.

Comparte la noticia

Comments are closed.