Zara lanza una nueva colección junto a Studio Nicholson

La colección cápsula esta compuestas por prendas " genderless"
0
158
Studio Nicholson x Zara, colección cápsula. Créditos: Zara.

Comparte la noticia

La colección cápsula de Zara en colaboración con la marca británica Studio Nicholson está disponible de forma física y online. La firma británica ya colaboró con Zara el año pasado en una colección masculina en la temporada otoño/ invierno.

Studio Nicholson x Zara, colección cápsula. Créditos: Zara.

Ahora la firma de Zara incluye como principal novedad una selección de decoración, complementos y prendas “genderless” con piezas tanto para hombre como para mujer. La colección está compuesta por 12 prendas para hombre y 16 prendas para mujer. Además, muchas prendas están compartidas entre hombres y mujeres.

Studio Nicholson x Zara,      colección cápsula. Créditos: Zara.

La directora creativa de la marca británica, Nick Wakeman, ha explicado a través de una nota de prensa que la colección está compuesta por piezas clásicas y atemporales rediseñadas para la vida moderna, perfectos para un fondo de armario con una gama de colores llena de grises, marrones y negros. Los precios de esta cápsula rondan desde 39,00 euros a los 199, 00 euros. Sin embargo, lo más caro es la sección de decoración con muebles que alcanzan hasta los 400 euros.

 

Studio Nicholson x Zara, colección cápsula. Créditos: Zara.

 

 

 

 

 

Comparte la noticia

Comments are closed.