El taller práctico ‘Hablar en público’ celebra una nueva edición

0
547

Una nueva edición del taller práctico `Hablar en público´, perteneciente al programa Emprésate 360º,  se celebrará el próximo lunes 20 y viernes 24 de octubre, para el turno de mañana, y el martes 22 y miércoles 23 para el turno de tarde.

El taller será impartido por la politóloga, coach ejecutiva y profesora del Centro Universitario EUSA, Dunia Alonso. Además Dunia tiene experiencia en consultoría y formación.

Los principales objetivos del taller son: Identificar los elementos que bloquean nuestra capacidad de comunicación, tomar conciencia de nuestros límites y desarrollar competencias de comunicación, orientación a resultados, empatía, asertividad, influencia, autocontrol, confianza en sí mismo y gestión del estrés.

En el taller se trabajará para superar el miedo escénico, se enseñará a preparar una intervención en público, cómo usar nuestra voz y nuestro cuerpo para comunicar mejor etc 

Emprésate 360º es un programa dirigido a potenciar la empleabilidad de los estudiantes de EUSA. Un programa que persigue evaluar y desarrollar aquellas competencias y recursos que faciliten su incorporación al mercado de trabajo, apoyando y dinamizando sus inquietudes profesionales en tres vertientes:Trabajo por cuenta ajena para quienes desean encontrar una empresa en la que iniciar su carrera profesional, acceso a la función pública para quienes al finalizar sus estudios desean optar a un trabajo en la administración pública y emprendimiento y autoempleo para quienes desean ser dueños de su propio negocio y poner en marcha su proyecto empresarial. 

Ya está abierta la inscripción al taller. Las plazas son limitadas.

Los alumnos que lo deseen podrán convalidar el título de este taller por 0,4 créditos ECTS.

El horario para el turno de mañana es de 9:00 a 14:00 y para el de tarde de 16:00 a 21:00. El aula donde se impartirá el taller está aún por determinar y se confirmará a los asistentes cuando se aproxime la fecha de celebración.