Nuevo cartel para el SIMOF 2017

0
704

El XXIII Salón Internacional de Moda Flamenca ya cuenta con el cartel que da imagen a esta edición. SIMOF 2017 se celebrará los días 2, 3, 4, y 5 de febrero de 2017, en el Nuevo Palacio de Exposiciones y Congresos. Está organizado por FIBES y la Agencia Integral de Servicios, Doble Erre.

El I Certamen de Arte SIMOF, Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla se concluyó con Marta Valdiviesa Padilla como ganadora con una pieza arriesgada y poco habitual, con la que consiguió cautivar al jurado. Es procedente de Utrera, tiene 23 años y estudia el Grado en Bellas Artes en la Universidad de Sevilla.

Este certamen será la novedad de SIMOF 2017, que surge en colaboración con S.A.C.O., Feria Internacional de Arte Contemporáneo en Sevilla, y Contursa, lo que vincula el Salón Internacional de Moda Flamenca con el mundo de la creación artística contemporáneo y de vanguardia. Con este cambio, SIMOF consigue renovar el cartel que da imagen a la nueva edición. 

Haciendo memoria del año pasado, se superaron las expectativas con más de 61.000 asistentes al recinto ferial sevillano. Pero no solo asistió más público, sino que permanecieron en el recinto durante más tiempo que años anteriores y hasta repitieron su asistencia en los más de 70 stands que participaron.

La XXII edición de SIMOF contó con 27 desfiles profesionales, además del Certamen de Diseñadores Noveles: 35 diseñadores/firmas y más de 1.200 vestidos de flamenca en Pasarela.

Con la 22 edición de SIMOF en FIBES se vuelve a confirmar que este salón es el referente mundial y oficial de la moda flamenca.

EtiquetasActualidad