Verónica Pérez resta importancia a los 200 militantes ‘revolucionarios’

0
162
La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha restado importancia a la plataforma creada por doscientos socialistas sevillanos que reclaman la celebración de un congreso federal y ha añadido que el "sentir general" de los "diez mil" afiliados "apoya" a la gestora de este partido.
 
Pérez ha afirmado que aunque respeta todas las opiniones que se pueden dar en el partido, "la militancia socialista está con Susana Díaz", en declaraciones a las preguntas de los periodistas. 
 
Los promotores de la plataforma tildan de "traición" el hecho de que se facilitase la investidura de Mariano Rajoy, y consideran que la presidenta andaluza es cómplice de ello.
 
Pérez ha realizado estas declaraciones antes de reunirse con  representantes de los trabajadores de la base militar de Morón, alcaldes de la zona y Manuel García, secretario de empleo del PSOE-A. Tanto el PSOE como los trabajadores de la base han mostrado su incertidumbre tras las elecciones americanas y pedirán a la nueva dirección de la base que "alivien la carga de trabajo que sufren los trabajadores y creen más empleo tras la llegada de más soldados americanos".