Este fin de semana se celebra la cuarta edición del Festival Interestelar Sevilla

Este fin de semana, Sevilla acoge la cuarta edición del Festival Interestelar. Esta nueva edición tendrá lugar el 29 y 30 de octubre de 2021 en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), después de haberse pospuesto por la crisis del Coronavirus.
El Festival Interestelar Sevilla 2021 reúne a los mejores artistas de música indie del momento. Las actuaciones se repartirán en tres escenarios, además el encuentro contará con stands gastronómicos, exposiciones, talleres, artes en directo, diseño e ilustración y naturaleza.
Para más información sobre los abonos, promociones, bebidas, o medidas de seguridad la página oficial del evento cuenta con toda la información. Los abonos para el festival continúan a la venta en esta misma página web y su precio ronda los 50 euros, las entradas se encuentran disponibles hasta el 26 de octubre o hasta fin de existencias.
Los grupos confirmados para este nuevo evento del Interestelar Sevilla son los siguientes:
- Vetusta Morla
- Viva Suecia
- Dorian
- Carlos Sadness
- Fuel Fandango
- La Habitación Roja
- Sexy Zebras
- Siloé
- Club del Río
- Maga
- Tu OtraBonita
- Depedro
- Taao
- Sienna
- Innmir
- Derby Motoreta’s Burrito Kachimba