Haaland dice adiós a la lo que queda de año

Según informa el diario Bild, ha sufrido una lesión que le impedirá jugar hasta 2022.
0
100

El jugador más valioso del Borussia Dortmund y probablemente uno de los jugadores en mejor estado de forma del momento, se lesiona y se perderá lo que resta de año.

El diario alemán Bild anunció ayer que el delantero noruego sufre una lesión en la cadera y su vuelta a los terrenos de juegos estará marcada por la evolución de la misma. Jan Aage Fjörtoft, amigo de la familia de Haaland aseguró que el partido contra el Ajax pudo ser el último del año. A su vez, el entrenador del conjunto alemán no quiso dar detalles en rueda de prensa. “No soy médico. Prefiero no especular. Es cierto que Erling está lesionado”.

Erling Haaland llegará al Chelsea por 175 millones de euros | Mercado de fichajes | Premier League | Futbolred

Son muy malas noticias para el conjunto amarillo ya que el flamante delantero del club alemán estaba en un gran estado de forma. Había marcado 13 goles desde que comenzó la temporada a los que hay que sumarle 4 asistencias, todo esto, en 10 partidos.

Al mismo tiempo, tiemblan también en Noruega porque su jugador estrella probablemente no podrá disputar los últimos partidos de clasificación para el mundial de Qatar 2022.