Los 5 mejores bolsos de los 8 Días De Oro en El Corte Inglés

Esta temporada todos los colores son válidos
0
396
El Corte Inglés

Se acerca el Black Friday, y con este día, las rebajas. El Corte Inglés se ha adelantado a muchas otras tiendas y ya ha inaugurado sus ofertas del catálogo. Los famosos 8 Días de Oro ya están aquí. En hasta 600 marcas se pueden encontrar descuentos de hasta el 30%.

Es una gran ocasión para comprar aquello que tenías en la cesta de la compra. Incluso para adelantarse a las compras navideñas o hacerse con básicos a precios más bajos de lo normal. La multinacional inició las ofertas el pasado 21 de octubre y las mantendrá hasta el 7 de noviembre.

Ha llegado el momento que esperábamos, ahora, podemos comprar esos bolsos que se nos resisten al bolsillo. Éstos son un complemento indispensable para salir a la calle, y, como no, para lucirlos en redes sociales.

Las marcas más cotizadas tienden a vender sus productos a un gran coste que, muchas, no se lo pueden permitir. Este es el momento de aprovechar la ocasión. Para ellos, desde Eusa News, hemos elaborado una lista de los 5 mejores bolsos que puedes adquirir en estas rebajas.

Empezando por los más grandes, te presentamos este bolso de DKNY. Es un tote en burdeos con acabado saffiano. Al ser muy amplio puedes incluir en él, todo tipo de objetos. Es perfecto para ir al trabajo pues dentro entra hasta un ordenador.

El Corte Inglés

En segundo lugar, se encuentra otro bolso estilo shopper. Es de la marca El potro. Está realizado con lona y piel en negro. Además, viene con cremallera, un plus para salir a la calle. Si prefieres los bolsos grandes, es tu mejor opción, porque el negro combina con todo.

El Corte Inglés

Este Abbacino no es de los más caros, pero sí de los más interesantes. Llevamos viendo el estilo ‘bolsa’ una temporada y es perfecto para ir a tomar un café. Es de color azul claro con los laterales troqueados.

El Corte Inglés

Otra marca conocida que ha sacado a la palestra sus descuentos es, Calvin Klein. Es una bandolera en rosa Blush con aplique de candado. Con su forma cuadrada de distingue del modelo anterior. Este es más clásico.

El Corte Inglés

En el último lugar del podio, no nos podíamos olvidar de Love Moschino. Esta vez nos ha traído una bandolera mediana en beige con tachas doradas. Y es que no hay que renunciar ni al blanco ni a los tonos pasteles en invierno. Bien combinados, son los colores que mejores sientan.

El Corte Inglés

Todas estas propuestas tienen un descuento del 30%, el máximo al que llegan las grandes marcas. Hay opciones para todos los gustos. Los productos se pueden adquirir en tiendas físicas y, en su página web. En cuanto al envío, puedes elegir si la entrega será en el día o antes de una determinada fecha. Si lo prefieres, también, se pueden recoger en tienda.