Aitana y Nicki Nicole unen su música y crean un nuevo single llamado “Formentera”

“Formentera” saldrá a la luz el día 3 de diciembre
0
328

La compositora española, Aitana Ocaña ha anunciado en sus redes sociales la colaboración musical con Nicki Nicole que saldrá a la luz el día 3 de diciembre. Se titulará Formentera y nos sorprenderá con un nuevo estilo musical diferente al que estamos acostumbrados. 

Aitana ha afirmado por Twitter que Formentera sonará en sus conciertos el 4 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 7 de diciembre en el Wizink Center de Madrid.

FOTO: @Aitanax


No teníamos constancia de esta unión musical y nos ha cogido por sorpresa, sin embargo sus fans esperan ansiosos y ambas artistas han revolucionado sus redes sociales. Este nuevo single llega con toques de música house, algo muy novedoso y a lo que no estamos acostumbrados escuchar.  

La artista argentina, Nicki Nicole ya se ha adentrado alguna vez en este tipo de estilo, pero que ambas se unan para crear un single con otro estilo musical da mucho de qué hablar. 

Este single unirá el pop con un mensaje de amor incluido en la letra, ya que recuerdan un viaje realizado a dicha isla con una persona especial. Ambas artistas han pronunciado este spoiler en sus redes sociales.