Agenda: disfruta de un puente repleto de actividades en Sevilla

0
474
Giralda, Sevilla

Sevilla se ha iluminado durante esta semana para recibir  a los turistas durante este puente, desde el viernes día 3 hasta el miércoles día 8. Un gran número de actividades estarán disponibles para todas las personas que quieran disfrutarlas, de todo tipo y para todos los públicos.

El VIERNES 3 comenzará este puente con las siguientes actividades:

  • El grupo Faemino y Cansado pondrán el toque de humor en el auditorio Cartuja Center CITE, este dúo ofrecerá su nuevo espectáculo llamado “17 veces” y comenzará a las 21 horas tanto el viernes como el sábado.
  • El Teatro Lope de Vega acogerá el espectáculo de danza “El sombrero”, realizado por los coreógrafos Rafael Estévez y Valeriano Paños, además de compuesto por once bailarines. La actuación comenzará a las  20 horas.
  • El último espectáculo que se ofrece para este día será la actuación de Silvia Pérez Cruz que presenta “Genero imposible” en el que se combina música con otras disciplinas como el cine y el teatro. Tendrá lugar en la sala A del Teatro Central a las 21 horas.
Dúo Faemino y Cansado

El SÁBADO 4 estarán disponibles las siguientes actividades:

  • La más importante es el Festival de Cultura Asiática Mangafest, que regresa a Sevilla tras su parón por el COVID. Se trata de la décima edición que ya ha cosechado un gran éxito y sólo quedan disponibles entradas para el lunes. Estará disponible desde el sábado hasta el lunes de 10 a 20 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos.
  • Otro espectáculo de teatro se podrá disfrutar en el Teatro Lope de Vega, se trata de “La casa de los espíritus”, dirigida por Carme Ricart. Comenzará a las 20 horas el sábado y a las 9 horas el domingo, y su duración será de 3 horas.
  • El nuevo auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos acogerá la función de “Gran Hotel de las Reinas”, un espectáculo de drag Queens creado por protagonistas de la “Drag Race España”. Comenzará a las 20:30 horas tanto el sábado como el domingo.
Cartel “Gran Hotel de las Reinas”

Para cerrar el fin de semana (no el puente), el DOMINGO 5 se podrá disfrutar:

  • Otro espectáculo teatral se suma a los anteriores, en este caso será la representación de “Cuento de Navidad” se trata de una adaptación de Luis OMalley. Tendrá lugar en el auditorio Cartuja Center CITE a las 20 horas.

El LUNES 6 además de disfrutar del puente, puedes elegir alguno de estos planes:

  • Para los más pequeños habrá una variedad de teatros infantiles como “Trolly Pintaflores”, “El dientecillo valiente” y “A bordo de la victoria”. Todos ellos se realizarán en la Sala Cero y tiene distintos precios.

Las siguientes actividades se sumarán durante el MARTES 7:

  • El espectáculo teatral “Cosas de niños” está recomendado para mayores de 14 años, se trata de una producción de Alfonso Sánchez y Alberto López. Se realizará en el auditorio Cartuja Center CITE  el martes a las 21 horas y el miércoles a las 20 horas.
Cartel “Cosas de niños”

Por último, el MIÉRCOLES 8 habrá actuaciones ya nombradas anteriormente, que poseen dos espectáculos para que las personas que no puedan acudir un día lo hagan este miércoles.

Podrás elegir entre todas estas actividades para completar este puente que, además de descanso, te ofrece muchas posibilidades culturales para disfrutar en la ciudad de Sevilla.