Uñas otoñales que combinan con todo

Los tonos marrones y nudes triunfan esta temporada
0
553
Pinterest

Comparte la noticia

Ya estamos en pleno otoño y en cuanto a la moda se refiere no podemos dejar de lado el tema uñas. Para muchas es tan necesario como llevar pendientes, pulseras, anillos o colgantes. Pero la realidad es que tus looks lucirán mejor con ellas.

Existen diferentes tipos de manicura: de gel, acrílicas, permanentes o incluso te la puedes hacer por tu cuenta en casa, comprando los productos y/o pinceles en una tienda. Hay mujeres que prefieren llevarlas con un largo sobrenatural, otras un corte medio y, por último, están las cortas, a ras del dedo.

La idea de que las mujeres que llevan uñas largas son sucias y no limpian está anticuada. Se puede hacer de todo con ellas cuando te acostumbras, aunque tengan que pasar uno o dos meses. En cuanto a las formas, todas son perfectas y, a gusto de las consumidoras: redondeadas, cuadradas o de bailarina son las más corrientes.

Si estás pensando en acudir a un centro de estética para hacerte las uñas, aquí podrás encontrar diferentes estilos y colores que pegan con el otoño. El color clave es el marrón. Aunque, también puedes combinar otros colores que te gusten más, como el verde o el amarillo. Si tienes el don del dibujo y te sientes capacitada, inténtalo en casa.

Este es el primer diseño que te enseñamos. Las formas son siempre un acierto y más, si mezclas colores. Tiene una base neutra que hace relucir tonos rojizos, anaranjados y rosas. Los mini corazones te darán un toque cute.

Pinterest

Si eres más de líneas, éstas son tus uñas. Utiliza colores como el blanco que harán que resalten y se vean de lejos. Además, contrasta con el marrón oscuro. Son muy elegantes. Eso sí, no son aptas para hacértelas sola, tantas líneas curvadas pueden hacer que se te vaya la mano. No queremos un desastre.

Pinterest

Si buscas algo más glamuroso puedes jugar con estos colores neutros. Estas uñas dan la sensación de que vas a presentarte en una gala. Y mira que bien combina con sweaters color crema. Éstas puedes ponértelas hasta para navidad.

Pinterest

Si te aburren los colores otoñales como el marrón y el rosa, utiliza los blancos y negros, incluyendo la gama de grises. Estas uñas van cada una de un color, con diferentes tonalidades. Incluso puedes ponerle algún brillo en el meñique y que luzca plateado.

Pinterest

No podemos dejar atrás la manicura francesa. Esta vez, renovada, con un color crema de base y la línea fina que recorre el borde las uñas, en marrón. Son muy sencillas y para aquellas que no buscan llamar la atención.

Pinterest

En la misma línea, nos encontramos con otras francesas pero añadiéndole el plus del animal print. Tendencia que vemos cada día más en los salones de belleza. No las hagas sola, pueden salirte más una mancha que el verdadero diseño. Éstas son mas largas que las anteriores.

Pinterest

Por último, para las amantes de las uñas medianas y largas te mostramos esta manicura que no a todas les gustará. Es una opción arriesgada. El verde puede ser otro color clave. Además, llevan dos o tres uñas trasparentes a la que puedes hacerle diferentes diseños, en esta ocasión ha tocado, como no, hojas doradas y naranjas.

Pinterest

Independientemente del diseño que elijas, hacerte las uñas es siempre un bien empoderante. Esta guía te servirá para todo el otoño. Además, se llevan con todo estilo de ropa. Y son perfectas tanto para ir a clase como para asistir a una fiesta.

Comparte la noticia

Comments are closed.