‘Bichota’ se convierte en el nuevo éxito de Karol G

La intérprete de música latina sorprende con su nuevo sencillo, acompañado de un videoclip lleno de sensualidad y poder, superando las 6 millones de reproducciones en tan solo un día
0
163
Karol G lanza su nuevo sencillo: 'La Bichota' I Universal Music

La espera llegó a su fin. La artista y compositora colombiana ha vuelto a sorprender con el lanzamiento de su nuevo sencillo: Bichota. Ya disponible en todas las plataformas digitales. La llamada al empoderamiento como temática principal no ha dejado indiferente a nadie, y el videoclip del nuevo single cuenta con más de 6 millones de reproducciones en tan solo un día.

Karol G ha querido ofrecer un mensaje contundente y lleno de fuerza para todos los hombres y mujeres mediante su última composición musical. Así, la interprete musical se ha mostrado orgullosa ante el resultado final: “Bichota es una celebración de todas las mujeres y hombres que escogen no tener miedo y ser fabulosos. ¡Somos Bichotas en nuestra forma muy especial, espero que esta canción le brinde fortaleza a cualquier persona que la necesite, para que seas TÚ mismo el jefe de tu vida!”

El nuevo éxito ha sido escrito por la artista junto a Ovy On The Drums, colaborador y productor de la misma. Ambos llevan trabajando en los últimos años juntos y con Bichota han vuelto a mantener la rudeza que tanto caracteriza a la intérprete musical de género urbano.

La bebecita  ha vuelto a remarcar su popularidad. En cuestión de horas, el videoclip dirigido por el gran Colin Tilley alcanzaba las 3 millones de reproducciones. Tilley ha estado al cargo los audiovisuales de Justin Bieber o J Balvin, entre otros. Por otra parte, el vestuario del mismo ha sido obra de la aclamada Zerina Akers. Esta producción audiovisual cuenta con todos los ingredientes para convertirse en otro gran éxito de la intérprete, mostrándose sensual y empoderada en un ambiente lleno de color.

No obstante, este nuevo sencillo viene acompañado de una racha llena de triunfos y proyectos para la cantante. No solo por su reciente arrasamiento dentro de las categorías femeninas durante los Bilboard Latin Music Awars o por la confirmación de su presencia en los Grammy Latinos 2020, convocados para el próximo 19 de noviembre. La artista colombiana cuenta hasta con cuatro nominaciones, incluyendo las categorías de ‘Grabación del Año y Canción del Año’ por Tusa, colaboración musical con la que Karol G y Nicki Minaj se mantuvieron en el número uno hasta cuatro semanas consecutivas.