Cajamar lleva su teatro educativo a 40 municipios en toda España

0
139

En un total de 40 municipios repartidos por casi todo el territorio español, se llevarán a cabo más de una veintena de obras teatrales distintas que incluirán títeres, musicales, danza y teatro inglés. Gracias a convenios suscritos entre Cajamar y entidades locales y Diputaciones, el programa ‘Educateatro’

La directora de Programas Culturales y Sociales de Cajamar, Carmen Mª Giménez, explica que “el principal objetivo es acercar a los niños a vivir la experiencia del teatro, desde un concepto pedagógico que involucra activamente tanto a los escolares como a sus profesores”.

Está dirigido a alumnos de todos los ciclos educativos de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, con un total de 19 producciones dramáticas (cinco de ellas en inglés y una en francés) de 16 compañías teatrales y propuestas escénicas de carácter didáctico que incluyen teatro de títeres, actores y actrices, teatro musical, teatro danza y teatro en inglés.

A través de la página web educateatro.es los centros educativos pueden reservar y gestionar las entradas para sus escolares. 

Etiquetassociedad