Mesut Özil, magia para detener el tiempo

0
325

A estas alturas, lo de Mesut Özil con la pelota en los pies no sorprende a nadie. El jugador del Arsenal vive uno de sus mejores momentos como futbolista profesional, después de haber atravesado etapas que dejaban entrever un futuro algo incierto para el mediapunta alemán.

Parece que Özil ha encontrado el punto de equilibrio perfecto y ha conseguido esa regularidad que tanto se le exigía desde 2010, cuando fichó por el Real Madrid. Su fantástico Mundial le llevó al Paseo de la Castellana para convertirse en el futbolista que apuntaba y, tras varios años buenos, aunque quizás no a la altura de las enormes exigencias del Santiago Bernabéu, Florentino Pérez aceptó una oferta del Arsenal de Wenger que rondaba los 50 millones de euros. Londres se llevó a la estrella alemana para que le diese ese punto de chispa que siempre le había faltado a los londinenses.

El partido disputado frente al Ludogorets en Sofía confirmó su genial inicio de temporada, culminando la remontada del Arsenal en un partido que se le puso cuesta arriba. Özil anotó el 2-3 para los hombres de Wenger con una auténtica genialidad dejando al portero atrás con una increíble picadita y sentando posteriormente a dos defensas que pretendían impedir el gol.

Esto no hace más que recalcar el momento de gloria que vive Mesut vistiendo la camiseta del Arsenal, pues tan solo en Champions League ha cosechado cuatro goles en los cuatro partidos disputados, además de dos asistencias. En Premier League suma tres goles y una asistencia, pero el momento de juego del alemán está haciendo que el Arsenal carbure en tres cuartos de campo.

Europa está de enhorabuena si Özil sigue jugando al máximo nivel ya que es uno de esos futbolistas que te recuerdan porque amar este deporte. El talento no tiene precio y a Mesut Özil es uno de esos futbolistas que da gloria verlos jugar con el balón en los pies.