Silvia Saucedo: “Mi carrera frustrada fue periodismo”

Todos los jueves de 20:00 a 22:00 horas en Radio Guadalquivir tiene lugar el programa de 'Silvia te orienta'
0
1919
La presentadora del programa 'Silvia Te Orienta'

Comparte la noticia

Se trata de un programa en el que se abordan distintos temas y en el que participan una gran variedad de colaboradores como el director del Centro Universitario EUSA, Raúl Matres, cuya sección trata de las competencias profesionales.

La radio está ubicada en San Juan de Aznalfarache, junto al monumento al Sagrado Corazón de Jesús, uno de los sitios más emblemáticos del municipio sevillano. En la sede de esta radio los estudiantes de los grados de periodismo y comunicación audiovisual de EUSA, Alex y David, fueron entrevistados dentro de la sección llevada por Raúl Matres por la directora del programa, Silvia.

Antes del comienzo del programa éstos estudiantes tuvieron la oportunidad de entrevistar a la directora y, de esta forma, conocer a Silvia que, como ella dice, su carrera frustrada fue el periodismo.

Comparte la noticia

Comments are closed.