Rodri, la nueva perla del Real Betis

El canterano ha maravillado a los aficionados del Betis y a Pellegrini por sus últimas actuaciones con el primer equipo
0
57
Momento exacto del gol de Rodri Sánchez el pasado domingo // Fotografía Real Betis

Si por algo caracteriza al Betis además de la gran masa social que mueve, es sin duda por tener una cantera privilegiada de buenos futbolistas. En las entrañas de la ciudad deportiva Luis del Sol, el club trabaja con estos jóvenes talentos desde edades muy tempranas hasta llegar en algunos casos al primer equipo.

Así pues, jóvenes como Fabián, Dani Ceballos, Ismael Gutiérrez o Loren Morón, han cultivado el trabajado realizado en Heliópolis para llegar a lo más alto. Uno de los últimos en asentarse en el primer equipo ha sido Rodri Sánchez. El extremeño ha ido de menos a más durante la presente campaña y ha conseguido convencer a Pellegrini con su juego y su desparpajo. El jugador marcó el pasado domingo en copa su primer tanto en partido oficial con el equipo de las trece barras y no tuvo mejor forma de estrenarse, con una conducción desde el centro del campo hasta el área y un recorte al defensa central del Sporting para quedarse solo ante el guardameta y batirlo con un disparo con la derecha. 

Rodri afirmaba a los medios oficiales del club tras el partido que “con trabajo, constancia y calidad se pueden conseguir estas cosas, sea el rival que sea”. De igual forma el canterano al ser preguntado por la Copa del Rey comentaba que “ya solo nos quedan tres partidos”, refiriéndose a poder llegar a una soñada final en esta competición que tanto vive el beticismo.

Precisamente eso, el mundo del Betis tiene para rato con jugadores como Rodri y con una de las mejoras canteras del panorama futbolístico español.