La entrada de The CW al 2021

Superman y Lois, Walker, Riverdale, Nancy Drew, Batwoman, Legacies, The Flash, etc; son algunas de las series que podremos disfrutar próximamente.

La cadena americana The CW ha revelado las fechas de regreso de sus series a la par que los estrenos de sus nuevos shows de televisión para 2021, a diferencia otras como ABC, CBS y NBC.

Recordemos que estas estaban previstas para octubre de 2020, como todos los años, pero que por la pandemia hubo que retrasar el comienzo de las producciones, lo que ha supuesto que se estrenen a principios de 2021. Para rellenar el hueco que dejaron, añadieron  reruns a su parrilla como son Swamp Thing Tell me a Storyasí como fomentar el consumo de su plataforma de video bajo demanda.

Próximamente se podrá disfrutar de todo o gran parte del contenido de The CW en España, gracias a que la mayoría de las ficciones se emiten en diversas plataformas de nuestro país. Especialmente, en HBO España debido a que la plataforma americana cuenta en su catálogo con los derechos de emisión de las producciones de The CW, así como de otras cadenas (TBS, TNT, TCM). No obstante, ya que la llegada de HBO como plataforma de contenidos fue posterior a la creación de mucho de estos shows, algunos se pueden visualizar a través de Movistar + o en Netflix.

A continuación repasamos las fechas de estrenos que nos presenta la cadena para mediados de este año 2021.

Nuevos estrenos

  • Superman & Lois: basada en los personajes de DC Comics Superman y Lois Lane. La serie tiene como tema central la paternidad ambos, poniendo en conflicto el estrés, presiones y complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la actualidad. La ficción será parte del Arrowverso, teniendo continuidad con las otras series de la franquicia. Se estrenará el 23 de febrero. Aún sin cadena o plataforma en nuestro país, pero se espera que sea en HBO.

  • Walker: es un reinicio de la serie Walker, Texas Ranger (1993-2001), protagonizada por Chuck Norris. La serie narra la vida del ranger Cordell Walker, un experto en artes marciales y defensor de la justicia, que combate los crímenes de Dallas. Vemos a Walker hundido, ha perdido a su mujer, lo que  provoca que comience a perseguir fantasmas. Tras terminar Supernatural Jared Padalecki protagonizará el papel del ranger Cordell Walker. Su estreno es el 21 de enero. Aún sin cadena o plataforma en nuestro país.

  • Trickster: La serie se centra en Jared, un adolescente indígena y traficante de drogas, que se vuelve cada vez más consciente de los sucesos extraños y eventos mágicos que comienzan a perseguirle. Se estrenó el martes 12 de enero. Aún sin cadena o plataforma en nuestro país.

Fechas de regresos

Enero

  • Batwoman: Tras el comunicado oficial de la marcha de Ruby Rose como Batwoman (debido a una recuperación de una lesión), será Javicia Leslie quien interpretará este papel, quedando a la espera por ver cómo harán lo creadores para realizar este cambio. Además, está previsto que se haga un crossover (cruce entre dos o más personajes, historias, entornos, universos o medios ficticios separados) con Superman & Lois. Se estrena la temporada 2 el 17 de enero. Disponible en HBO España.

  • All American:  se estrenará la temporada 3 el 18 de enero. Disponible en HBO España.
  • Riverdale: se estrena su quinta temporada el 20 de enero, que incluirá también los capítulos que no se pudieron rodar de su cuarta temporada, así como un salto temporal en la vida de los protagonistas. Disponible en Movistar + y Netflix en (solo las dos primeras temporadas).
  • Nancy Drew: llega su segunda temporada para el 20 de enero. Aún sin cadena o plataforma en nuestro país.
  • Legacies: como su segunda temporada terminó sin haber podido producir todos los capítulos, estos estarán incluidos en su tercera temporada.  Su estreno es el 21 de enero. Disponible en HBO España.
  • Charmed (Embrujadas): se estrena su tercera temporada el 24 de enero. Disponible en HBO España.

Febrero

  • Black Lightning: se estrena la cuarta temporada el 8 de febrero. Disponible en Netflix.
  • The Flash: al igual que se mencionó con Legacies los capítulos finales de la sexta temporada estarán incluidos en la siguiente temporada que se estrenará el 23 de febrero. Disponible en Movistar + y HBO España.

Marzo – Abril (todavía no hay fecha definitiva)

  • Supergirl: la temporada 6 será su última constando de 20 episodios. Disponible en HBO España.
  • DC’s Legend of Tomorrow: se estrenará la temporada 6. Disponible en HBO España.
  • Roswell New Mexico: tercera temporada de la serie. Disponible en HBO España.
  • Disnasty: se estrena se cuarta temporada. Disponible en Netflix.
  • In the dark: se estrenará la temporada 3. Aún sin cadena o plataforma en nuestro país.

Para saber la fecha de más estrenos pinche aquí