Los destinos más populares para el 2020

Viajar es un placer que nos permite ampliar nuestro conocimiento y ver la vida de otra manera con culturas distintas. Nos exponemos a nuevas experiencias y a un choque cultural de destinos muy distintos entre sí.
0
180

Ya quedó atrás los tiempos en los que costaba hacer una maleta y salir a conocer mundo. Los españoles cada año salen más del país para descubrir nuevas culturas y paisajes. 

Según un análisis realizado por Skyscanner Travel Insight se ha descubierto cuáles son los nuevos destinos emergentes a los que se dirigen los viajeros en este nuevo año. 

Nuevos destinos emergentes para el 2020

El oeste de Sudamérica se convierte en una de las zonas de moda para los españoles, aumentan los viajes en Medellín, Guayaquil y Santiago de Chile. Otro como Estados Unidos, en el que se ha encontrado las ciudades perfectas que sustituyen Nueva York, la ciudad de Chicago y Washington. Si nos centramos en Europa se destacan Estambul, Viena, Nantes, Cagliari y Budeos. 

Actualmente, la sociedad se rige por lo que es más instagrameable y si no lo es, no vale la pena viajar. Los viajeros consideran que ‘Instagram’ funciona como factor clave para elegir un destino.

Entre los destinos de moda para los españoles, los 10 más populares son Nueva York, Londres, Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Buenos Aires, Bangkok, París, Tenerife y Roma. La ciudad de los rascacielos lidera el ranking y el resto lleva dentro de él varios años consecutivos, los viajeros tienen claro cuales son las ciudades favoritas para visitar. 

Big Ben de Londres

Pero en principio no son los destinos más baratos ni en los que se mueva menos gente, gracias a las compañías low cost la posibilidad de viajar es mucho mayor y son más personas las que pueden permitírselo. 

‘No siempre lo barato no posee buena calidad’ señala la empresa Skyscanner. Hay lugares a los que podemos ir como escapada barata y disfrutar tanto o más que otros viajes de lujo, destinos como Bristol, Frankfurt, Berlín, Lisboa, Dublín, Roma, Valencia, Atenas, Nueva York y Los Ángeles. 

Bajada del tren de Lisboa

Skyscanner es una empresa líder de viajes dedicada a facilitar la reserva de los mismos, su misión es liderar la transformación global hacia un viaje moderno y sostenible.