Selena Gomez, lanza su nueva apuesta, y esta vez en español

La artista norteamericana, sorprendió el pasado viernes con “De Una Vez”, un tema en el español en el que rinde homenaje a su pasado y a sus raíces latinas.
0
218
https://www.instagram.com/p/CKCN_FQDYB7/?igshid=74eim67lznu8

El pasado jueves Selena Gomez anunciaba en su instagram el lanzamiento de su nuevo single “De Una Vez, que se convertiría en el tema principal de su próximo álbum “Baila Conmigo”.

En numerosas ocasiones la cantante norteamericana había versionado varios de sus temas en español, como por ejemplo “Who Says” (“Dices) o “A year without rain” (“Un Año Sin Ver Llover”), y había mostrado su interés por lanzar un álbum con canciones en español, llegando así “De Una Vez”, que tan sólo 2 días después de su lanzamiento se hacía viral, obteniendo su videoclip más de 27 millones de visualizaciones.

El single, producido por Tainy, cuenta con el característico pop utilizado por Selena y posee toques latinos y de R&B.

A la vez, el single busca rendir homenaje a las raíces latinas de Selena Gomez, ya que, tanto en la portada como en el videoclip del se ve a la artista con un vestido y una corona de flores que recuerdan a la pintora e ícono feminista Frida Kahlo, de origen mexicana, al igual que el padre de Selena.

Un tema cargado de mensajes ocultos 

“De Una Vez” plasma el pasado de la artista e introduce mensajes a sus amores pasados, que se evidencia en frases como “No me arrepiento del pasado, sé que el tiempo a tu lado cortó mis alas” o “La herida de tu amor sanó”, versos que los fanáticos relacionan con el cantante Justin Bieber, ex pareja de la artista.

A la vez, dentro de la canción encontramos mensajes, que demuestran el empoderamiento de Selena Gomez como por ejemplo “Soy más fuerte sola”, “No me supiste valorar”o “Este pecho es antibalas”.