Primeras imágenes de ‘Luca’, lo nuevo de Pixar

La película cuenta la infancia del director desde la Riviera italiana
0
76

Aún sin haber cumplido un mes desde el estreno de ‘Soul’, una de las producciones más importantes de Pixar, el pasado lunes salió a la luz las primeras imágenes de la nueva película. 

¿Qué plantea ‘Luca’?

La vibrante película está ambientada en la Riviera italiana, en pleno verano, siguiendo a Luca y Alberto. Estos protagonistas tienen una peculiaridad que no se había visto antes, y es que en realidad son criaturas marinas bajo el mar y humanos en tierra.

‘Luca’, nueva película de Pixar

Esta peculiaridad parece un cameo a la película original de Disney ‘La Sirenita’, ya que como se ve en las imágenes, Luca y Alberto parecen experimentar la vida descalzos caminando, saltando y descubriendo. 

‘Luca’, nueva película de Pixar

El director del largometraje, Enrico Casarosa, ha destacado que la historia se basa en su propia infancia, suprimiendo la fantasía, ya que creció en el mismo lugar. Casarosa indicó que quería demostrar a esos niños cuyas amistades les ayudan a crecer. 

“Nací en Génova y pasé los veranos en las playas. Conocí a mi mejor amigo con 11 años. Era tímido y encontré a este chico alborotador que tenía una vida completamente diferente” desveló el director para la revista Empire.

‘Luca’, nueva película de Pixar

La fecha de estreno está prevista para el 18 de junio de 2021, aunque aún no está decidido si estará en cine o en la plataforma Disney+.