Juan Marín reivindica el voto a Ciudadanos en el Foro de la Fundación Cámara

El 19 de junio solo pueden pasar dos cosas. O que haya un gobierno con Ciudadanos, o el lío y la bronca”, afirma
0
64

Juan Marín, secretario general de Ciudadanos en Andalucía, ha participado en un nuevo Foro de empresarios de la Fundación Cámara de Sevilla junta a Begoña Villacís, vicealcaldelsa de Madrid.

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha asegurado este miércoles que si tuviera que elegir hoy “cómo gestionar este país”, se quedaría con las políticas sociales de Adolfo Suárez (UCD) y las económicas de José María Aznar (PP).

“El 19 de junio solo pueden pasar dos cosas. O que haya un gobierno con Ciudadanos, o el lío y la bronca”. “El único voto liberal que hay en Andalucía es Ciudadanos, frente al partido conservador y al partido socialista. Y son las políticas liberales las que permiten crear 18.000 empresas en plena pandemia y 567.000 autónomos en nuestra tierra”, ha reivindicado en el evento.

Por su parte, Begoña Villacís ha reconocido la figura de Juan Marín y ha advertido que “Ciudadanos ha venido para hacer reformas, y no el gamberro”, al tiempo que ha alabado que “Andalucía es ahora un eje vertebrador de España, y lo que funciona debe ser premiado”“Seamos justos, reconozcamos el trabajo. Porque cada vez que Juan Marín ha tenido que elegir entre Andalucía y su partido, nunca se lo ha pensado: Andalucía está por encima de todo”

Por su parte el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, ha reclamado al candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía por Ciudadanos, diálogo y consenso político que garantice estabilidad y reformas, porque los tiempos son nuevos y las políticas deben estar a la altura de los cambios de la sociedad”. 

Herrero ha destacado de Juan Marín, su “plena disposición a participar, escuchar y colaborar con todas aquellas iniciativas que los empresarios le hemos planteado durante el ejercicio de su cargo en estos últimos cuatro años al frente de la Vicepresidencia de la Junta de Andalucía”.